Como protegemos consorcios?

Disuasión

La Placa Disuasiva de PETRA SEGURIDAD, garantía de consorcio seguro, advierte que los propietarios se encuentran protegidos. Nuestro Cartel, con su logo y color, está especialmente diseñado para disuadir


Alarma

El Sistema detecta las intrusiones reportándolas a nuestra Estación de Monitoreo. Protección confiable en Puertas, Pasos Obligados y Zonas Externas que rodean la propiedad brindan la Seguridad que su consorcio necesita La máxima tranquilidad dentro y fuera de tu casa.


Puerta abierta

En petra entendemos que la inseguridad no es exclusiva de amenazas externas si no también internas. Por eso nos anticipamos a descuidos de propietarios que al ingresar o egresar dejan la puerta abierta por distracción, avisándole vía llamada telefónica que dejó la puerta abierta por descuido, pretegiendo al consorcio ante ingresos no deseados.

Ingreso coaccionado

Entendemos que es necesario proteger los ingresos de los propietarios ante la posibilidad de la modalidad entradera. Por eso ponemos a disposición del propietario la modalidad de ingreso bajo coacción donde es alertada la central de monitoreo que el propietario Martín del 5 A solicita asistencia policial.




Video verificación

Nuestro servicio de video verificación comprende por parte de nuestra central de alarmas chequear en vivo cada señal que su consorcio reporte con el fin de brindar la ayuda adecuada que la situación requiera.
• Nuestro sistema de cámaras guarda grabaciones
• Se pueden visualizar desde su celular




Control de Accesos

Protegemos los ingresos con nuestros excelentes controles de accesos monitoreados las 24hs por nuestra central de alarma
- Registro de ingresos y egresos
- Apertura anticlonable por doble credencial (llave + código)
- Restricción de llaves por días y horarios
- Baja de llave en cuestión de minutos sin poner en gastos al resto de propietarios, ni reemplazo de llaves del consorcio

    Vivi con tranquilidad, nosotros te cuidamos

Estación de monitoreo

Desde la Estación Central de Monitoreo de PETRA SEGURIDAD durante las 24 hs. y ante una señal de Alarma, Operadores altamente entrenados procesan y resuelven las alertas recibidas. Cada incidencia es tratada mediante la ley 5688 de seguridad privada.

Conexión con policía

Somos una Empresa Habilitada, lo que nos permite disponer de terminales para el despacho de Móviles Policiales y devolución de Novedades las 24 hs los 365 días del año tanto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como en la Provincia de Buenos Aires

 

 

Servicio técnico incluído

Nuestros profesionales exclusivos de PETRA SEGURIDAD capacitados en la instalación y reparación de sistemas de seguridad con certificado UTN, te aseguran una doble tranquilidad. Instalación realizada por Especialistas y confiabilidad en el personal que ingresa a tu domicilio. Estamos disponibles de manera permanente ante todos los mantenimientos que el sistema requiera (INCLUIDO EN EL ABONO)

Abrir chat